Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Mayo del 2019

Carloni sobre la Secretaria de Gobierno: "No me lo esperaba"

Santiago Carloni fue elegido para reemplazar a Leonel Scarano como secretario de Gobierno. Se mostró sorprendido y contento.

por Vanesa Fresno

"La verdad que sin dudas fue una sorpresa, no lo habíamos hablado, en todo este tiempo no se había mencionado. Creo que todo llega por algo. Desde finales del 2015 estuve acompañando y trabajando a full, estoy en el equipo para sumar desde donde me toque", analizó Carloni, y a a la vez confirmó uno de los mayores movimientos que realizó el Ejecutivo de cara a las elecciones generales del 16 de junio.


Carloni trabaja en el equipo de León Barreto desde que asumió y es la primera vez que estará al frente de un cargo público. Sin embargo, no es la primera vez que suena su nombre al momento de reorganizar roles. "Este tiempo acompañé desde la secretaría privada y ahora lo haré desde este cargo. En algún momento se había charlado la posibilidad de participar de la lista de concejales, pero después se decidió por otras personas que se creían mejor. Pero nunca tuve una propuesta oficial como ésta", contó.


El flamante secretario le quitó el dramatismo al corrimiento de Scarano, quién pasará al área de Relaciones Institucionales: "Tomamos un café. Él está contento por mí, sabe lo que laburo, así que me felicitó y dio unos consejos".


Acerca de los rumores que dicen que "ninguna decisión del Municipio se toma sin ser consultada a él", que afirman también que es la persona de la gestión actual que más define, incluso más que el Intendente, Carloni dijo: "No sé si es un mito, si sé que laburo muchísimo y estoy a disposición todo el día, pero acá el intendente es León Barreto". 


Con respecto a los demás movimientos que hubo en el gabinete, en donde ingresarán varios radicales del sector que lidera el diputado provincial Julián Galdeano, opinó: "Los cambios siempre son necesarios y pensados para el bien de los funenses".


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor