Martes, 25 de Junio 2024
Martes, 07 de Mayo del 2024

Carloni: "Funes necesita otra salida a la autopista y el interconector es la solución"

A raíz del múltiple accidente, el director de Infraestructura provincial recordó el proyecto que impulsa para unir Illia con la autopista.

El director de Infraestructura provincial Santiago Carloni se refirió al accidente de tránsito que padeció la ciudad este lunes en la autopista Rosario – Córdoba: “Hace tiempo que venimos impulsando el interconector al aeropuerto porque es una obra de infraestructura estratégica en el plano productivo, y también en la movilidad de los funenses y de toda la región. Funes necesita otro acceso para salir de la ciudad hacia la autopista y con una sola obra podríamos resolver muchísimos inconvenientes”, afirmó el dirigente local y provincial de Unidos.

Ayer a la mañana siete vehículos se accidentaron en la zona sur de la ciudad generando un caos en la autopista, sector donde justamente Carloni y su equipo proyectaron un interconector para unir la Avenida Illia con dicha arteria nacional y facilitar la conectividad entre el aeropuerto, Ciudad Industria y el futuro parque industrial rosarino.

“Como venimos diciendo, esta obra es de vital importancia no solamente por su contribución estratégica en términos productivos, tanto a nivel regional como provincial, sino porque ayudaría a descomprimir el único acceso que tiene Funes para salir a la autopista”, afirmó Carloni.

Para cerrar, el funcionario le solicitó a todo el arco político darle prioridad a esta iniciativa, a su entender “virtuosa” y abandonar el “jueguito político de buscar responsables para ganar dos minutos de aire en televisión”.

Powered by Froala Editor