Lunes, 22 de Abril 2024
Jueves, 04 de Enero del 2024

"Carloni fue el peor secretario de Gobierno del peor gobierno de la historia"

El secretario de Relaciones Humanas del Municipio Ignacio Leishner salió a disparar munición gruesa contra el funcionario provincial.

El secretario de Relaciones Humanas del Municipio, Ignacio Leishner, salió a disparar munición gruesa contra el director provincial de Infraestructura Portuaria Santiago Carloni, al recordarle que integró las filas de la gestión del exintendente Diego León Barreto. “Fue el peor secretario de Gobierno del peor gobierno de la historia”, remarcó el funcionario funense.

Leishner, a la vez, declaró: “hoy se lo ve aconsejando desde su cargo en provincia sobre la forma de gobernar, cuestionando actividades tendientes al reconocimiento del empleado municipal”.



Carloni llegó al gobierno provincial que conduce Maximiliano Pullaro, luego de ser secretario del Concejo de Funes. Es dirigente del PRO, aliado de Carlos Olmedo y Luis Dolce.  

“Se olvida que su gobierno termino debiéndole cinco meses al empleado municipal que ya en su momento le dio la espalda. No tiene vergüenza”, lo castigó Leishner.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor