Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 27 de Octubre del 2020

Capacitarse en tiempos de crisis: nuevos cursos gratis para funenses

Fotografía, Manicura e Inicio básico en HTML son los cursos que la Municipalidad dictará de forma gratuita con el objetivo de brindar diferentes capacitaciones a los ciudadanos de Funes.

La Municipalidad de Funes junto al Ministerio de Trabajo Provincial lanzaron diferentes cursos gratuitos con el objetivo de capacitar a los funenses interesados. Las clases serían virtuales y cuentan con certificación.

Los cursos son tres: Fotografía, Manicura e Inicio básico HTML (programador web), son gratuitos y se dictarán a través de plataformas de videollamada. La inscripción es hasta el 5 de noviembre y los cupos son limitados (30 vacantes aproximadamente).

Todos los cursos tienen una duración de un mes y medio, y tendrán certificación a nivel municipal y provincial. Para anotarse no existe límite de edad, la inscripción se realizará a través de la oficina de Empleo, sólo es necesario aportar algunos datos personales.

Los tres cursos serán dictados por profesionales funenses capacitados en la materia. Según informaron desde la Oficina de Empleo próximamente se abrirán más cursos para brindar a los ciudadanos la oportunidad de capacitarse en diferentes áreas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor