Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Junio del 2019

Candidatos a intendente debatieron anoche en la ciudad

Los cuatro candidatos a intendente participaron ayer del debate organizado por los medios de comunicación de la ciudad.

por Vanesa Fresno

Juan Ignacio Rímini del Frente Progresista, Diego León Barreto por Cambiemos, Carlos Lamas de Unidad Popular y Roly Santacroce del Frente Juntos estuvieron presentes y expusieron sus propuestas, en ese orden, anoche en el Club Industrial.

Durante dos horas los candidatos a la intendencia expusieron durante dos minutos cada tema, sobre los ejes: Seguridad; Salud; Educación; Servicios y Obras Públicas. El “debate” dio la posibilidad de “cruzarse” entre candidatos, que luego de sus dos minutos contaban con tiempo específico para refutar las propuestas de los contrincantes o para hacer preguntas a alguno de ellos. Además, luego de cada eje los periodistas de distintos medios presentes en el panel podían hacer preguntas a los candidatos, que contaban con un minuto para dar respuesta.

El eje en el que más se caldearon los ánimos fue el referido a educación, donde la controversia pasó por lo hecho o no hecho hasta el momento con respecto a la falta de bancos en escuelas públicas de todos los niveles. 

El encuentro fue transmitido por las redes sociales de los medios de comunicación que participaron, aunque la queja de muchos de los vecinos que querían seguir la transmisión es que no tenía una conexión fluida y fueron pocos los que lograron “enterarse” de lo que sucedía puertas adentro del Club Industrial, a donde sólo se encontraban los candidatos junto a un grupo de personas reducida de sus equipos de trabajo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor