Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 13 de Noviembre del 2019

Campaña gratuita de detección de diabetes

La Universidad Gran Rosario, junto al Club Leones realizará, este jueves en Rosario una campaña de detección de diabetes, en el marco de un programa de prevención y promoción de la salud.

El próximo jueves 14 de noviembre de 12 a 18 hs en la Plaza Montenegro, la Universidad del Gran Rosario junto al Club de Leones realizarán una campaña de prevención de la diabetes y promoción de la salud en el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora en esa fecha.


El propósito de dicha campaña es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad.  "Como Universidad, proponemos sumarnos con acciones para prevenir el crecimiento de la misma entre nuestra comunidad educativa y una parte de la población". 


Las acciones que se llevarán a cabo en la jornada consisten en:  Medición de glicemia en sangre (para detección precoz), consejos de actividad física para la prevención y tratamiento de la diabetes, consejos para una vida saludable, consejos para la salud de la piel, consejos y cuidados para la prevención sobre lesiones en el pie.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor