Campaña gratuita de detección de diabetes

person
calendar_today
La Universidad Gran Rosario, junto al Club Leones realizará, este jueves en Rosario una campaña de detección de diabetes, en el marco de un programa de prevención y promoción de la salud.

El próximo jueves 14 de noviembre de 12 a 18 hs en la Plaza Montenegro, la Universidad del Gran Rosario junto al Club de Leones realizarán una campaña de prevención de la diabetes y promoción de la salud en el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora en esa fecha.


El propósito de dicha campaña es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad.  "Como Universidad, proponemos sumarnos con acciones para prevenir el crecimiento de la misma entre nuestra comunidad educativa y una parte de la población". 


Las acciones que se llevarán a cabo en la jornada consisten en:  Medición de glicemia en sangre (para detección precoz), consejos de actividad física para la prevención y tratamiento de la diabetes, consejos para una vida saludable, consejos para la salud de la piel, consejos y cuidados para la prevención sobre lesiones en el pie.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios