Domingo, 14 de Julio 2024
Lunes, 17 de Junio del 2024

¿Cambios en el agro? Contenedores agrícolas aparecen como alternativa a los silobolsas

Las silobolsas han sido el método dominante para almacenar granos en Argentina durante más de dos décadas.Los nuevo contenedores tiene una vida útil de 50 años.

La prensa especializada en agro anunció una importante innovación que promete cambiar el panorama de los campos: contenedores diseñados especialmente para almacenar granos. Estos contenedores, presentados por CIMC Wetrans, ofrecen una solución más segura y sostenible que las tradicionales silobolsas.


Las silobolsas han sido el método dominante para almacenar granos en Argentina durante más de dos décadas. Sin embargo, son vulnerables a daños y robos, lo que ha generado la necesidad de soluciones más seguras y eficientes.


Los contenedores Bulk de CIMC Wetrans están diseñados para enfrentar estos desafíos. Fabricados con tecnologías avanzadas, estos contenedores aseguran la máxima preservación de la calidad de la cosecha. Además, son infinitamente reciclables y tienen una vida útil de hasta 50 años, lo que reduce significativamente el impacto ambiental.


"Los contenedores Bulk cuentan con la garantía de calidad del fabricante número uno del mundo", dijo Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans. "Funcionan como una fortaleza en el medio del campo y están diseñados con tecnologías avanzadas para preservar la máxima calidad de la cosecha".


Además de su uso para granos, los contenedores Bulk también pueden almacenar otros insumos agrícolas, lo que los hace sumamente convenientes y funcionales.


Con esta innovación, CIMC Wetrans no solo mejora la seguridad y calidad del almacenamiento de granos, sino que también promueve una agricultura más sostenible y eficiente.

Powered by Froala Editor