Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 25 de Agosto del 2020

¿Cambio de fase?: Olmedo pidió "no retroceder en lo que hemos logrado"

El Presidente del Concejo Carlos Olmedo dijo: “Debemos cuidarnos en esta etapa de aumento de casos para no retroceder en lo que hemos logrado”.

“Lamentablemente nuestra ciudad no fue la excepción y los casos aumentaron significativamente en las últimas semanas, en sintonía con los aumentos de casos en Rosario y la Provincia. Es importante que en estos momentos que estamos atravesando no descuidemos los cumplimientos de los protocolos en las actividades que desarrollamos diariamente”, declaró el concejal de Juntos por el Cambio.


“Es importante que cuidemos lo que hemos logrado, poder mantener la Ciudad, el comercio y la mayoría de las actividades en funcionamiento es fundamental. Hoy Funes es la segunda ciudad con más casos del departamento Rosario”, añadió Olmedo.


Desde el Concejo Municipal se han impulsado diversos protocolos sanitarios para distintas actividades. También se enviaron Decretos instruyendo a intensificar los controles sobre los protocolos tanto dentro de las áreas del Municipio, como de los comercios que están funcionando.


“Desde nuestro lugar, le pedimos a la gente que se cuide, que utilice tapabocas, que se higienice las manos, y que evite los encuentros que no sean necesarios. Entendemos que hay un cansancio lógico  de esta situación, a todos nos pasa, pero cuidarnos y superar esto, es una tarea de todos” finalizo el Presidente del Concejo.

Powered by Froala Editor