Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 06 de Agosto del 2019

Cadena de supermercado rosarina llega a Funes con la venta online

Supermercados La Reina lanzó su plataforma para comercio electrónico, que permite ofrecer un servicio ágil, cómodo y eficiente a toda la ciudad. Y los días jueves sus envíos llegan también a Funes.

El tradicional supermercado rosarino, La Reina, lanzó recientemente su nueva unidad de negocios La Reina Online (www.lareinaonline.com.ar) con entrega diaria en la ciudad de Rosario y los jueves en Funes, con la posibilidad de sumar nuevos días de entrega de acuerdo al crecimiento de la demanda. 

La Reina Online se distingue por un servicio de atención personalizada, para el cual se conformó y capacitó a un equipo de trabajo de 10 colaboradores especialmente enfocado en este proyecto. Además, se incorporó una flota de vehículos 0km, los cuales cuentan con cámaras de frío de última generación, que permiten conservar la frescura de los alimentos y entregar cada pedido con el cuidado que el cliente merece

Las compras pueden realizarse ingresando desde PC, teléfonos móviles o tablets, ya que es un sitio con diseño responsive. El sistema permite ir agregando productos al carrito hasta finalizar la compra, pero también seleccionar productos favoritos, armar listas, indicar quién recibe el pedido y elegir diferentes franjas horarias para la entrega. 

Una importante novedad es la incorporación de un número de WhatsApp a través del cual los clientes recibirán una atención personalizada ante dudas o consultas sobre su compra. 

“Este es un paso más de nuestra empresa en cuanto a la modernización y actualización permanente de nuestros servicios, con esta acción buscamos estar a tono con los nuevos ritmos y necesidades de los clientes actuales”, dijo Carlos Solans gerente de La Reina S.A., quien agregó que muy pronto La Reina Online podrá ser aprovechada por vecinos de otras localidades cercanas a Rosario y que, próximamente, se lanzará una app que agilizará aún más las cuestiones vinculadas al estado del pedido. 

La Reina es una empresa de capitales 100% rosarinos que sigue creciendo en distintas direcciones. Manteniéndose cerca de su público, ofreciendo siempre la mejor calidad tanto en productos como en servicio para competir de igual a igual con las grandes cadenas de supermercados. Además, del canal online, La Reina actualmente cuenta con dos locales ubicados sobre importantes corredores de la zona sur de la ciudad de Rosario. 

Powered by Froala Editor