Domingo, 19 de Mayo 2024
Martes, 21 de Noviembre del 2023

¿Buscás obtener la Ciudadanía Italiana?

Expertos en gestión legal para obtener la ciudadanía italiana: Trámites judiciales, consulares y más.


En la búsqueda de simplificar el proceso para obtener la ciudadanía italiana, el Estudio Jurídico Días & Asoc se destaca como un referente en la gestión legal de trámites. Con domicilio en la ciudad de Roldán y en estrecha colaboración con estudios de abogados en Italia, el equipo de profesionales se especializa en diversos servicios clave:

Trámites judiciales eficientes: Desde la elaboración de carpetas para presentación en tribunales italianos hasta la solicitud por vía materna o casos sin turno.

Gestión consular: El armado de carpetas para presentación en el consulado italiano se realiza con precisión y eficacia.

Obtención de partidas: Conexiones directas en Italia y Argentina para agilizar la solicitud de partidas necesarias.

Certificados de Cámara Electoral: Facilitamos la obtención de documentos cruciales para el proceso.

Documentación adicional: Desde copias de sentencias de divorcio hasta legalizaciones y apostillas de actas y otros documentos.

Correcciones y rectificaciones: Ya sea por vía judicial o administrativa, el estudio se encarga de corregir actas según las necesidades.

El pasaporte italiano, catalogado como uno de los mejores del mundo, abre puertas a oportunidades únicas. Permite residir y trabajar sin restricciones en la Unión Europea, ingresar a los Estados Unidos sin visa por estadías cortas y ejercer profesiones tras validar títulos.

Para explorar esta vía expedita hacia la ciudadanía italiana, Estudio Jurídico Días & Asoc. se pone a disposición a través de su equipo de profesionales. Para consultas y asesoramiento, comuníquese a través de Whatsapp al +54 9 341 3 019713 o vía correo electrónico a consulta.ciudadania@hotmail.com. Obtenga su pasaporte europeo con el respaldo legal que necesita.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor