Buscan veterinarios para el desembarco de ambulancias de mascotas en Funes

calendar_today
Mascota24, líder en atención de urgencias veterinarias en Rosario, desembarca en Funes y busca profesionales para sus servicios a domicilio.

Mascota24 busca médicos/as veterinarios/as para cubrir varias vacantes en el servicio que prestará la empresa de salud veterinaria en la ciudad de Funes. La compañía rosarina abrirá en una nueva sucursal en Funes ofreciendo a la ciudad un servicio de asistencia domiciliaria de alta complejidad para las mascotas.

La búsqueda laboral está orientada a veterinarios y veterinarias con título habilitante, con no menos de un año de experiencia y manejo en consultorio. Se requiere disponibilidad horaria para cubrir turnos rotativos de 8 horas para cumplir con la asistencia de mascotas a domicilio, que son prestados a través de la infraestructura que ofrece la empresa: ambulancias de mascotas equipadas con elementos de complejidad como oxígeno y ecógrafo que tienen su propio chofer.

Los interesados deben enviar su currículum por mail a personal@mascota24.com.ar o pueden consultar al teléfono 3416 650203.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB