Lunes, 15 de Agosto de 2022

Buscan a joven de la región cuyo celular se desactivó anoche cerca del río, en Rosario

Gusto tiene 34 años debió llegar a la casa de sus padres en Tierra de Sueños 3, Roldán, sobre la medianoche. La madre rastreó su teléfono pero el GPS fue apagado cerca de las 2 de la madrugada.

Buscan a joven de la región cuyo celular se desactivó anoche cerca del río, en Rosario
Jueves, 04 de Agosto del 2022

Gustavo Gabriel Muñoz tiene 34 años, vive en el barrio Tierra de Sueños 3 de Roldán, donde se mudó con sus padres hace un par de meses. Según cuenta hoy el diario La Capital, la última vez que su teléfono tuvo señal fue este miércoles cerca de las 2 de la madrugada en Balcarce y el río de la ciudad de Rosario. Desde entonces, familiares y amigos buscan al joven intensamente.


Alicia, su madre, contó en el diario rosarino que Gustavo fue a ensayar con amigos con los que tiene un grupo musical y a la medianoche se retiró diciendo que “tenía cosas que pensar”. La mujer recordó que ayer “estaba enojado, despectivo, me bloqueó del Whatsapp y apagó el GPS del teléfono cuando se dio cuenta que lo estaba rastreando desde mi computadora. Mi marido fue hasta a buscarlo a la zona donde registramos la última señal, pero no lo encontró”.


Gustavo vestía una remera negra, buzo gris, pantalón de jean gris oscuro, medias de las Tortugas Ninjas, gorra negra y zapatillas color rojo-bordó. Mide 1,80 metro y pesa entre 70 y 80 kilos. Ante cualquier información, la familia pide que se comuniquen al número 3416740909.

Powered by Froala Editor

Comentarios