Miércoles, 17 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Febrero del 2024

Busca a su perrita tras huir con lo puesto de una relación violenta

Sufrió violencia de género y hace un año decidió escapar. Hoy busca a su perra que quedó con el agresor y fue entregada a desconocidos.

Puppi, la perrita que busca Magalí .

Una joven apela a la solidaridad de los vecinos y pide ayuda para buscar a su perrita Puppi y a su cría, dos perritas Yorkshire que quedaron en un primer momento viviendo en la casa de la que Magalí huyó hace un año, tras sufrir una situación de violencia de género.


“Hace un año, me separé de mi pareja por violencia de género. Me fui con lo puesto, básicamente escapando del infierno. Puppi (mi Yorkshire) quedó a su "cuidado "esperaba yo estar en un lugar seguro para traerla conmigo, eso me duró meses conseguir, cuando la quise recuperar me enteré que vecinos denunciaron su poco cuidado y se la llevaron, a ella junto a su cría, intentando ayudar y con la mejor intención de darle una vida mejor”, explicó la joven en un relato que hizo público en un grupo de vecinos.


“Hoy ya estoy recuperada de mi depresión y del todo daño físico y psicológico que me dejó este muchachito... no espero que sientan pena por mí, ni mucho menos, solo cuento un fragmento de la historia para que entiendan porque Puppi y su cría quedaron a la deriva... mi amor por ellos siguen intactos y mi alma me pide a gritos recuperarlos”, cerró.


La joven pide ayuda para dar con su perra, que hoy tiene entre 4 y 5 años. “Es sumamente educada, dócil y muy buena”, enumeró Magalí, que está dispuesta a ofrecer recompensa. “Todos sabemos que su primer dueño será siempre su primer amor”, cerró reconociendo que la perra debe haber sido adoptada de buena fe y pidiendo comprensión para que se la devuelvan. Magalí deja su teléfono para quienes puedan acercarle un dato sobre su paradero: 3412797074.


Powered by Froala Editor