Bullrich en Funes: “Los vecinos en esta ciudad pueden vivir tranquilos”

calendar_today
León Barreto recibió a la ministra de Seguridad en la Central de Operaciones de Emergencias. También estuvo presente el candidato a gobernador de Cambiemos José Corral.

El intendente Diego León Barreto recibió a la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich en la Central de Operaciones de Emergencia del Municipio, donde también estuvo presente el candidato a gobernador José Corral y la candidata a vicegobernadora Anita Martínez.

La comitiva recorrió en conjunto con Daniel González, subsecretario de Prevención Urbana y de Emergencias, el Centro de Monitoreo de la Municipalidad, que supervisa las 90 cámaras de videovigilancia distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad. Actualmente, Funes también cuenta con seis móviles, tres puestos fijos y seis módulos que trabajan en conjunto además con un plantel de 71 efectivos pertenecientes a la COE, con Gendarmería Nacional, el 911, Seccional 23 y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Diego León Barreto fue el primero que se acercó para que Gendarmería pueda tener presencia en la ciudad. Creo que esa medida fue un éxito, ya que Funes es una ciudad protegida a pesar de estar tan cerca de Rosario, una ciudad tan afectada por el narcotráfico y la inseguridad. Los vecinos en Funes pueden vivir tranquilos, igual que cuando eran chicos y jugaban con la pelota en la calle”, manifestó Patricia Bullrich. 

Por su parte, el intendente expresó: “Pusimos todos los recursos que estaban a nuestra disposición en materia de seguridad, y hoy podemos decir que hemos bajado un 60% el delito en nuestra ciudad. Es un modelo que tenemos que tratar de exportar a todo el país”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios