Lunes, 22 de Abril 2024
Lunes, 07 de Agosto del 2023

Bullrich cierra campaña en Rosario “para terminar con las mafias y vivir en paz”

Será este martes en el Parque de España junto al precandidato a vicepresidente, Luis Petri, y el precandidato a primer diputado santafesino José Núñez.

Este martes, a las 17, la precandidata a presidenta Patrici Bullrich cerrará su campaña en Rosario. La cita será en las escalinatas del Parque de España bajo la consigna “fuerza y valentía para combatir a las mafias y así ordenar el país y vivir en paz”, se espera que la precandidata reciba el apoyo de los rosarinos que confían en ella para encarar un nuevo rumbo en la Argentina.

“Para Bullrich, Rosario es clave. Ella quiere ser presidente para devolvernos la tranquilidad”, argumento uno de los organizadores; y en efecto, la precandidata a presidenta así lo manifestó en innumerables ocasiones y puso a nuestra ciudad como un eje fundamental de su plan de gobierno. 

En contacto con medios de comunicación, Patricia Bullrich sostuvo: “Rosario necesita a todas las fuerzas de seguridad en el combate contra el delito. Necesita verdadera inteligencia criminal, construir nuevas cárceles y un plan de desarme. Claro que se puede, solo hay que tener el coraje para cambiar de verdad”. Y agregó: “Cuando fui ministra de Seguridad de la Nación combatí las mafias tanto en Rosario como en la frontera. Porque en el combate al narcotráfico, si dejas, como sucede hoy, que entre la droga y se comercialice, las bandas comienzan a enfrentarse. Conmigo eso se termina”. 

Del acto de martes participarán también el precandidato a vicepresidente, Luis Petri y el precandidato a primer diputado por Santa Fe, José Núñez, acompañados de referentes y candidatos nacionales, provinciales y locales.

Al respecto, José Nuñez remarcó: “El tándem Patricia Bullrich-Maximiliano Pullaro va a ser indestructible. Los santafesinos estamos ante una gran oportunidad con ellos gobernando”. Y añadió: “Con Patricia de presidenta se viene una Argentina federal donde se respete a cada provincia. Y esto lo vimos cuando fue ministra de Seguridad, porque no nos dejó solo a los santafesinos, sino que estuvo siempre presente para combatir el flagelo del narcotráfico e inseguridad junto a Pullaro”.

Para finalizar Nuñez invitó a los rosarinos a participar del evento y formar parte de la Fuerza del Cambio que se viene con Patricia de presidenta: “El cambio también lo hace la gente, por eso les pedimos que nos acompañen con su voto y que juntos logremos el orden que necesitamos en todos los aspectos. Orden económico, orden para encarar los desafíos contra el narcotráfico y la inseguridad, orden a nivel social, y fundamentalmente orden en materia educativa”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor