Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 06 de Julio del 2023

Brutal Burger incorpora delivery propio y ahora llega a casi todo Funes

Luego de un año de funcionamiento la hamburguesería ubicada en Fisherton Plaza sale a conquistar las mesas funenses. Buscá el descuento al final de la nota.

Ya hace casi un año y medio que Brutal Burger reabrió en el shopping Fisherton Plaza , con nuevos dueños, un local innovador y un norte franquiciable. Durante este tiempo priorizaron poner a punto el local, las operaciones y el producto durante lo que consideren “un gran año de funcionamiento”.

Hasta ahora vienen trabajando con las aplicaciones de delivery que tienen un radio de entrega muy acotado, por eso ahora  incorporan entrega propia para llegar a muchos más hogares funenses . “Ahora con una oferta definida, salimos agresivamente a ser los protagonistas de juntas de amigos, reuniones familiares o simplemente darse cuenta del gusto de comer una hamburguesa en casa o lugares de encuentro ”, explican desde la marca.

Los envíos funcionan todos los días de 20 a 23 hs y son gratis de domingos a jueves. Y  atenti que hay un descuento del 10% para los que mencionen haber visto esta publicación en Info Funes . El local, en tanto, funciona todos los días de 9.30 a 24 hs. Pedidos por WhatsApp en este enlace .

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor