Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 30 de Mayo del 2023

Boasso junto a Rímini: "Santacroce no puede explicar los sobreprecios en obra pública"

El precandidato a senador recorrió Funes junto a Nacho Rímini. “Preocupa que haya más de 80 pedidos de informe sobre el manejo de las finanzas", dijo.

El precandidato a senador departamental de Juntos x el Cambio Jorge Boasso fue recibido en Funes por Nacho Rímini, postulante a la intendencia de esta ciudad por el mismo espacio. “Funes es una de las ciudades que más creció en la provincia, gracias a eso ingresaron al Municipio casi 20 millones de dólares pero el intendente Santacroce no quiere explicar cómo se gastó ese dinero, es sospechoso”, dijo el postulante a senadores. 


“Se que Nacho (Rímini) trabaja mucho por revertir esto, pero Santacroce cree que los funenses no merecen parece parece”, continuó Boasso. “Preocupa que haya más de 80 pedidos de informe sobre el manejo de las finanzas que la intendencia no puede responder, el kirchnerismo siempre se resistió a rendir cuentas sobre la administración de los recursos públicos y ya sabemos cuál fue el desenlace”, agregó.


El precandidato a senador del departamento Rosario valoró un proyecto presentado por Pedro Giantenaso, postulante a concejal del espacio, que sanciona con multas económicas a los funcionarios que no contestan los pedidos de informes. “Cuando no tenés nada que esconder, ponés en práctica esas iniciativas rápidamente”, dijo Boasso. “Hace unos días firmé con un escribano que voy a renunciar a mis fueros en caso de ser elegido. La política la tiene que cortar con sentirse superior, privilegio y dueña de la plata que ponen los impuestos mediante ciudadanos”, agregó.


Finalmente, Rímini también habló y expresó que “las cuentas no cierran y Santacroce no puede explicar por qué”. “Queremos saber cómo se administró el dinero, estamos hablando de un monto que permitiría dotar de agua potable, gas o cloacas, obras monumentales que no vemos en la ciudad, encima todas las compras fueron por contratación directa, a dedo”, agregó. “Estos desmanejos oscuros tienen que terminar, es nuestro derecho como ciudadanos que los funcionarios rindan cuenta por el dinero que administran".


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor