Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 05 de Junio del 2020

Bioma: el nuevo espacio de coworking en Funes reabre sus puertas

Un nuveo y único espacio coworking en Funes con toda la infraestructura necesaria para trabajar en un ambiente relajado, cerca de casa y rodeado de espacios verdes, vuelve a abrir sus puertas.

El espacio de coworking para profesionales, emprendedores, pymes y grandes empresas, vuelve a abrir sus puertas. Dentro de las nuevas medidas de excepciones que aprobó la Municipalidad, este espacio de trabajo vuelve a ofrecer su servicio a sus clientes.

El Municipio autorizó que se abriera por la tarde de 13 a 19 , sólo podrán recibir hasta 10 personas de manera simultánea y se deberá respetar el distanciamiento social.

Bioma cuenta con un protocolo de limpieza y desinfección de superficies “riguroso” que se aplicará varias veces al día sobre las mesas, sillas y demás superficies, los espacios cuentan con amplia ventilación e iluminación, y contará con dispenser de alcohol en gel en todos los espacios, y será obligatorio el uso de barbijo.

“El futuro del trabajo cambiará mucho después de COVID. El traslado a grandes centros urbanos y el trabajo en oficinas superpobladas deberán ser reemplazados por otras alternativas. Trabajar desde casa puede ser una opción, pero también conlleva dificultades: las interrupciones, la falta de conectividad adecuada, la dificultad para separar lo laboral de lo familiar, etc. Pero además, la nueva economía estará más interconectada y distribuida, por lo que  emprendedores, profesionales y empresas necesitarán de espacios donde puedan interaccionar e intercambiar ideas, servicios y habilidades. Bioma propone crear un espacio para que Funes pueda desarrollar una comunidad emprendedora pujante y que contribuya al desarrollo de nuestra Ciudad y la región. Los esperamos a todos para conocer el lugar, venir a pasar una tarde de trabajo y conversar sobre sus proyectos y necesidades”, explicó la dueña de Bioma, Marina.

Contacto es Instagram: @biomacowork

Whatsapp 341-547 7071


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor