Miércoles, 01 de Mayo 2024
Jueves, 07 de Diciembre del 2023

Asumió Beatriz Brouwer y Funes tiene representante propia en la Cámara de Diputados

La funense, que obtuvo su banca desde la lista de Amalia Granata, realizó su jura este miércoles en Santa Fe. “Espero estar a la altura”, expresó.

Las elecciones provinciales de este año establecieron que, a partir del 10 de diciembre, habrá una funense en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa FeSe trata de Beatriz Brouwer, quien obtuvo su banca tras estar quinta en la lista de Amalia Granata, que fue la tercera candidata más votada en la categoría. 

Desde entonces, a falta de muy pocos días para asumir, este miércoles se realizó la jura de los nuevos diputados que comenzarán a trabajar a partir de la semana próxima, entre los cuales está incluido Brouwer. 

¡Cuántas emociones! Cómo describir este momento. En realidad veo esta oportunidad como la continuidad de mi vocación de servicio a la Patria que inicié como auxiliar de enfermería hace tantos años. Jurar ante la mirada de mis hijos es el mayor compromiso que puedo tener. Espero estar a la altura”, sostuvo la funense en un posteo en sus redes sociales.

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor