Domingo, 28 de Abril 2024
Domingo, 27 de Agosto del 2023

Bauhaus Aberturas: un lugar para resolver todos los interiores del hogar

El local de Fisherton ofrece aberturas de aluminio, más de 75 variedades de puertas para interior, amoblamientos de cocina, vestidores y placares.

Resolver el interior de una casa es una parte fundamental de la construcción porque los muebles, puertas y accesorios que elijamos son los que vamos a ver cada día de nuestra cotidianeidad. Cada persona es un mundo y por eso mismo lo adecuado es que uno pueda tener amoblamientos a la medida de sus necesidades materiales (y por qué no, también espirituales).

"En  Bauhaus Aberturas podés encontrar aberturas de aluminio de alta prestación, más de 75 variedades de puertas para interior, amoblamientos de cocina, vestidores y placares; podemos resolver todo lo relativo al interior de los hogares", explica Sebastián Saavedra, uno de los arquitectos responsables del negocio ubicado en Eva Perón 7768 (esquina Zuviría), en Fisherton.

En esa esquina de Fisherton cuentan con personal altamente calificado, con "servicio técnico y arquitectos para asesoramiento profesional a obras en construcción”.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor