Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Batacazo en Roldán: Daniel Escalante es el nuevo intendente

Cerca de las 21.30 el intendente saliente José Pedretti se puso en contacto con Escalante para felicitarlo por la victoria y ponerse a su disposición para lograr una transición ordenada.
Batacazo en Roldán: Daniel Escalante es el nuevo intendente
Lunes, 15 de Noviembre del 2021

La emoción se desató en el búnker de Daniel Escalante pasadas las 21 horas del domingo, cuando la tendencia que marcaba su victoria en las urnas era irreversible. Se sucedieron los abrazos, los cánticos en forma de celebración entre la multitud que llegó al lugar, y las incontables felicitaciones al nuevo intendente electo de la ciudad. En medio de la algarabía, el candidato de Juntos por el Cambio atendió a los medios. Así como agradeció el apoyo recibido en las urnas, subrayó que ahora comienza una nueva etapa.

Esto es algo que esperábamos muchos roldanenses. No se trata del triunfo de una persona, sino de un sinnúmero de gente, de un enorme grupo que fue creciendo desde hace 10 años. Un grupo que se fue agrandando, profesionalizando, y hoy estamos viendo los frutos tras tantos años de esfuerzo, dedicación y empeño”, dijo en primer lugar. “Es la alegría de muchísima gente, cambiamos y dimos una vuelta de página en lo que es la historia de nuestra ciudad y la forma de conducir”, profundizó Escalante.

Durante su intervención frente a los micrófonos, destacó su identificación con la Unión Cívica Radical y señaló que su victoria representa un punto de inflexión. “Vaya mi emoción y mi agradecimiento hacia toda la ciudad por el respaldo. La verdad es que, para nosotros, es fundamental. Lo más importante es que muchísima gente de esta ciudad entendió que, después de tanto tiempo, el cambio era necesario”. Asimismo, saludó a todos los candidatos que participaron en la elección y expresó que “esto lo hacemos entre todos”.

Fuente: El Roldanense 

Powered by Froala Editor

Comentarios