Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Septiembre del 2019

Barreto no pagó el seguro y los empleados no saldrán a la calle a dar servicios

La medida se tomó anoche en asamblea. Terminará cuando el Ejecutivo solucione los seguros personales con la misma firma u otra nueva. Todos los sindicatos de la región marchan mañana en Funes.

por Vanesa Fresno

Reunidos en asamblea, los empleados municipales resolvieron anoche no brindar servicios fuera del Municipio, no salir a la calle, hasta tanto el intendente Diego León Barreto no cancele una deuda con la firma que brinda el servicio de seguros del personal.

 Es que dicha empresa rescindió su contrato con la Municipalidad por falta de pago de la correspondiente póliza.  La medida terminará, informaron desde el sindicato, cuando el Ejecutivo solucione los seguros personales con la misma firma u otra nueva.

Solo se actuará en casos de emergencia “para no desatender a la población en esos casos”. Por otro lado, desde el sindicato le pidieron “disculpas” a los funenses y que sepan comprender “la situación que estamos viviendo por estos días”.

Entonces, los municipales mantendrán el horario de trabajo de cuatro horas, de 7 a 11, pero sin salir a la calle.

Marcha

Por otro lado, anoche se conoció que mañana jueves los empleados volverán a concentrar, a las 11, frente al Municipio y, en esta ocasión, contarán con el apoyo de los sindicatos municipales de la región. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor