Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 03 de Marzo del 2023

Bar, locales y coworking, el nuevo mega proyecto que se levantará sobre Avenida Illia

Se llamará Kichy Funes y se edificará a unos metros de la estación de servicio YPF. Se construirá sobre planta baja y dos pisos. Crecimiento sin parar de la zona mejor cotizada de la ciudad.

Comenzó el movimiento de suelo en la ochava de Illia y San Nicolás, en un enorme predio que se convertirá en Kichy Funes Multiespacio. Tendrá locales comerciales, oficinas, un gran espacio de coworking y un bar que le da la cara con su terraza y explanada a la avenida con más crecimiento de la ciudad.

La idea de multiespacio remite a que el edificio no es un clásico centro comercial, sino que está concebido como un espacio que concentre múltiples actividades, destacan sus desarrolladores, que dieron en la tecla con una locación codiciada y una concepción de ambientes "flexibles" para "maximizar la cantidad de usos posibles".

De esta manera, su planta baja y dos pisos construidos en módulos optimiza el multiespacio permitiendo combinaciones, dando como resultado superficies que van de los 16 m2 a hasta casi 300 m2. "Todo esto, garantizando al mismo tiempo espacios de calidad, con materiales nobles que garantizan durabilidad.

El proyecto admite y contempla que cada cliente haga uso del espacio que adquiera de manera personalizada, de manera que sea compatible con la calidad estética del conjunto en su totalidad".

Ubicado en una zona comercial y próximo a importantes vías de circulación, Kichy se propone como un centro "cargado de vida urbana, tanto durante el día como por la noche".

En su distribución se proponen locales comerciales en planta baja, en directa relación con la avenida, y un bar en su esquina. El segundo nivel albergará un espacio de coworking, "retirado de la intensidad de la calle". Por último, en el tercer nivel se ubicarán las oficinas. Un edificio concebido para garantizar la máxima flexibilidad necesaria de usos, aseguran.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor