Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 31 de Enero del 2022

Funes, una de las cinco ciudades del país elegidas para la llegada de un nuevo banco

Se llama Banco del Sol y es la pata digital de Sancor Seguros, que desembarca con una serie de acuerdos comerciales y más ventajas para clientes funenses.

A partir de febrero, los clientes de Banco del Sol obtendrán beneficios en comercios de Funes, que se suman a los que ya cuentan los 280 mil usuarios de la entidad bancaria digital. El acuerdo es parte del desembarco que hace la firma en la ciudad con el objetivo de pisar fuerte en Funes.

Las tiendas virtuales y los pagos digitales son protagonistas del movimiento comercial actual. Así lo entendió Sancor Seguros en 2020 cuando adquirió Banco del Sol y lo convirtió en su banco digital, una firma con los mismos servicios y opciones que los bancos tradicionales, pero sin sucursales físicas y con el respaldo de la compañía líder en servicios de seguros.

“Si bien cualquiera ya tiene la posibilidad se ser cliente, bajarse de forma gratuita la aplicación y comenzar a operar con los beneficios que tiene Banco del Sol, lo que se suma ahora son acuerdos exclusivos en la ciudad de Funes para sumar así beneficios para clientes funenses: una serie de 15 comercios ya se sumaron a la red e descuentos del banco”, anticipa Santiago Negri, gerente regional de la firma que opera a través de su aplicación móvil y web y tarjetas de débito que emite a cada usuario.

Entre las ventajas de ser cliente de Banco del Sol, Negri destaca algunas que son su diferencial: Cajas de ahorro “totalmente gratuitas tanto en su apertura como en su mantenimiento”, que además “genera un interés por mantener saldo en la caja de ahorro, sin tener un plazo fijo ni de no poder disponer de un monto por un tiempo indeterminado. La plata que se deje en la caja de ahorro ya genera un interés”, explica sobre el 20% de interés anual –un valor que ronda la mitad de un plazo fijo, sin inhabilitar montos- que se promedian de manera automática sólo al contar con dinero en la caja de ahorro. 

“Sumado a eso en algunas localidades como Funes estamos desembarcando con estos tipos de acuerdos con negocios para sumar más beneficios aun”, destaca. Es que si bien cualquier persona ya puede adquirir una caja de ahorro gratuita en Banco del Sol, la firma crece bajo el esquema de acuerdos comerciales localistas, en donde concentran en una misma ciudad decenas de ventajas extras. 

"Nuestro foco está puesto en capturar una parte sustancial de los más de 7 millones de asegurados del Grupo Sancor Seguros y en ser uno de los 10 bancos más importantes del país. Por otro lado, tenemos planificado contar con una presencia federal en los próximos años. La idea es empezar por el interior e interior del interior, para luego desembarcar en CABA y grandes capitales hacia el final del plan de expansión", explican.

Sancor Seguros ya tiene un recorrido extenso y reconocido en Funes. Desde su casa ubicada en San José e Irigoyen, la firma se posicionó rápidamente en la ciudad. La llegada del Banco del Sol es un premio al trabajo de la sede local. Es uno de los primeros desembarcos del 2022 pero "serán muchos más".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor