Lunes, 17 de Junio 2024
Miércoles, 15 de Noviembre del 2023

Balotaje 2023: aquí el padrón para saber dónde se vota

A días de las elecciones presidenciales que enfrentará a Javier Milei y Sergio Massa, la Cámara Nacional Electoral publicó el padrón electoral definitivo.

A sólo días del que se espera será el último voto en Argentina, el balotaje que enfrentará a Javier Milei y Sergio Massa para definir al próximo presidente del país, la Cámara Nacional Electoral (CNE) ya permite consultar el padrón electoral definitivo para conocer dónde debe votar cada argentino habilitado.

A través de su sitio web las y los votantes podrán conocer con exactitud el colegio o centro de sufragio al que le corresponderá acercarse para participar en esta segunda vuelta, además del distrito, el circuito y la sección electoral, el establecimiento y su dirección, número de mesa y orden.

Aunque el establecimiento de votación suele ser el mismo que en las elecciones PASO y las Generales, también puede haber cambios. Algo por lo que se recomienda volver a chequear el padrón actualizado para las elecciones de este domingo 19. 

Para conocer dónde emitir voto el domingo se necesita ingresar a la web de www.padron.gov.ar, poner el número de DNI (sin puntos ni letras), género, distrito y el código de verificación. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor