Viernes, 22 de Octubre de 2021

Balacera a la concesionaria: “Sería un ajuste de cuentas por cuestiones que sólo Gaetano sabe, pero las sabe claramente”

El Ejecutivo se reunió con la Agencia de Investigación Criminal. Confirman que la investigación está “muy avanzada” y que se manejan hipótesis sobre “el móvil y el origen de la agresión”.
Balacera a la concesionaria: “Sería un ajuste de cuentas por cuestiones que sólo Gaetano sabe, pero las sabe claramente”
Jueves, 07 de Octubre del 2021

Funcionarios de Seguridad Municipal se reunieron esta mañana con la Agencia de Investigación Criminal, luego de un pedido que le hiciera el intendente Roly Santacroce al Fiscal General, Jorge Baclini. Se notificó oficialmente sobre el avance en la investigación por la balacera a la concesionaria de calle Irigoyen el pasado 27 de septiembre.

La reunión fue motivada luego de una serie de episodios de violencia que ocurrieron en la ciudad. "No va a quedar impune. Lo que Rosario naturalizó nosotros no lo vamos a naturalizar, y vamos a a exigir respuestas".

“La investigación sobre la balacera a la concesionaria está muy avanzada. Tienen decodificado el móvil y el origen de la agresión”, afirmó a InfoFunes el coordinador del área de Seguridad local, Mario Franco.

“Falta nada más avanzar un poquito más en los autores materiales, en la mano de obra en la ejecución, pero lo que más le importa a la Agencia de Investigación Criminal es dar con los ideólogos de esto, que por lo que informan, sin dar nombres, está bastante avanzado y pronto habrá novedades”, señaló.

Sobre los motivos que trascendieron, la línea de investigación avanza sobre el titular de la concesionaria baleada, un joven de apellido Gaetano que fue noticia ese mismo día por increpar e intimidar a un equipo periodístico de Canal 5. “El tema de Gaetano también lo tienen muy avanzado. Habría una vinculación con hechos graves”, aseguró y agregó: “Sería un ajuste de cuentas por cuestiones que solamente Gaetano sabe, pero que las sabe claramente”.

Gaetano declaró en aquella oportunidad que “lo venían amenazando”. Desde el municipio señalaron que “él nunca denunció que lo venían amenazando, son hechos que no fueron notificados, sino hubiéramos actuado”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios