Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Avanza la construcción del complejo de viviendas premium en una de las zonas más buscadas de la ciudad

Son cinco casas idénticas de tres dormitorios, con lotes propios de más de 500 M2. Las obras se ubican a altura de Garita 16, a metros de Don Mateo y estarán finalizadas en marzo.

Toman forma cada una de las viviendas Premium ubicadas sobre calle Juan Manuel de Rosas entre La Querencia y La Yerra, a altura de Garita 16, en una zona tradicional que suma el plus de una forestación envidiable. El complejo se emplaza sobre cinco terrenos individuales de 525 M2 cada uno, contará con construcciones idénticas de unos 140 M2 cubiertos, e ingresos propios.

“Son cinco viviendas de las mismas características se ubican a una cuadra de Don Mateo, pero en un barrio sumamente forestado, con árboles centenarios que se conservan en cada uno de los cinco terrenos de más de 500 M2 cada uno. Todas las viviendas contarán con tres dormitorios, tres baños, además de living cocina, comedor y parrillero” detalló Wilfredo Raquena, a cargo de la constructora que materializa el complejo.

“La gente busca verde, patio, sol y árboles y acá encuentran todo eso. El lugar es una zona que enamora, un barrio sumamente forestado a una cuadra de Don Mateo, con una excelente ubicación y las casas están realizadas con construcción tradicional y con una calidad única, todo su equipamiento y materiales son de la mejor calidad”, asegura.

Las viviendas se entregarán en marzo y ya se comercializan para su venta, aunque no descartan dejar algunas unidades para alquiler. Con espacios muy amplios tanto interior como exterior. Todas cuentan con tres dormitorios, uno en planta baja y dos más en planta alta. Se entregan con calefacción por radiadores y Split en cada habitación.

En cuanto a los servicios contarán con electricidad de red y 350W de energía solar, gas natural, agua de pozo, termo tanque solar y biodigestor.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor