Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 05 de Julio del 2019

Irigoyen sigue creciendo y sumará un nuevo restaurante

La famosa avenida funense continúa en alza y un nuevo restaurante se sumará a las propuestas gastronómicas de la ciudad.

Para mediados del mes septiembre un nuevo restaurant se sumará a las propuestas gastronómicas para la ciudad. Se ubicará en la Avenida Hipólito Irigoyen, entre calle B. Houssay y M. Dorrego. Abrirá sus puertas de martes a domingo.

Debido a su ubicación estratégica comenzará abriendo en horarios más cercanos a la noche, excepto los fines de semana que también se encontrará abierto los mediodías. Este restaurant se llamará “Juan Hipólito” y contará con ambiente moderno y de diseño, con un lugar cálido donde la gente pueda sentirse cómoda y disfrutar de la noche.

Se pondrán degustar todo tipo de platos, desde pastas hasta pizzas y picadas. Además contarán con cerveza tirada. En épocas de clima cálido se podrá disfrutar de un espacio al aire libre inmejorable.

Por otra parte, esta nueva propuesta gastronómica brindará a todos los funenses la oportunidad de nuevos puestos de trabajo.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor