Atención: se busca un Ejecutivo de Atención al Cliente para trabajar en Fisherton
Los detalles en la nota.
AVISO
Si sos una persona dinámica y resolutiva, con una clara orientación al cliente, con capacidad de autogestionarte. Si te gusta el mundo informático, tenes muchas ganas de trabajar y sobre todas las cosas tenés buena onda, tenemos un puesto para vos!
Estamos buscando un Ejecutivo de Atención al Cliente para trabajar en nuestra oficina en Fisherton, Rosario.
Si considera que tenés una sonrisa telefónica, una innata vocación de servicio, paciencia y ganas de ayudarnos a crecer y desarrollar una PyMe ¡Te estamos buscando!
Es fundamental que tengas un perfil en TI y que la tengas clara con la informática.
Tus funciones:
Atender el teléfono a Clientes y Potenciales Clientes en sus consultas y reclamos técnicos/administrativos.
Llevar cuentas de clientes y gestión de cobranzas.
Trabajar en la búsqueda de la mejor solución utilizando procesos y soluciones creativas.
Interrelacionarte con los demás integrantes con onda y buena energía.
Resolver situaciones de crecimiento de la Pyme.
Requisitos:
Experiencia comprobable en atención al cliente en call centers.
Preferentemente formación en IT, informática, computación y/o redes.
Preferiblemente movilidad propia.
Disponibilidad inmediata full time, disponibilidad para trabajar fines de semana.
ENVIAR CV A: l2s@me.com
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS