Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 07 de Agosto del 2020

Atan y golpean a comerciante y le roban hasta el auto: fueron detenidos

Esta mañana, dos delincuentes armados maniataron y amenazaron con armas al dueño del local Parada 7. Tras una persecución, fueron detenidos en Rosario.

El robo se perpetró minutos después de las 8 de la mañana de este viernes, cuando dos hombres armados amenazaron, maniataron y golpearon al dueño del local Parada 7. Tras reducirlo, robaron mercaderías, teléfono celular, dinero en efectivo y el automóvil del comerciante, un Chevrolet Agile dominio OXE 328 dándose a la fuga. 

Tras el hecho, el comerciante logró avisar a la policía y la llamada al 911 generó un operativo conjunto entre la fuerza de seguridad y la Subsecretaría de Control Urbano y Coordinación de Seguridad, ambas municipales. Según se informó desde la primera área, se activó un “protocolo de búsqueda inmediata” a través del sistema OJO del Ministerio de Seguridad y la Central de Monitoreo de la Municipalidad de Funes

El resultado de tamaño operativo fue que personal de la seccional 23 de Funes logró individualizar y detener a ambos masculinos mientras circulaban en la moto que utilizaron para llegar al local robado en inmediaciones de Wilde y Mendoza, de la ciudad de Rosario.

A la vez, los jefes de de las áreas mencionadas, Eduardo Aucar y Mario Franco, recorriendo calle Sarratea al 1200 bis de Rosario lograron divisar estacionado el vehículo sustraído a la víctima, sin ocupantes.

Además de la detención de los dos masculinos, se secuestró la mercadería robada, dinero en efectivo y una pistola 9 mm.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor