Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 12 de Marzo del 2021

Así será la nueva estación de servicio YPF en la zona sur de Funes

Estará en Avenida Ilia y Catamarca en un lote de 1200 metros cuadrados. ¿Cuándo abre sus puertas?

Funes sumará una nueva estación de servicios de bandera YPF durante el segundo semestre de este 2021. Estará ubicada en la Avenida Illia y Catamarca y las obras avanzan a buen ritmo luego del frenazo que significó la pandemia.

“El lugar que elegimos es estratégico y está pensado para todo el crecimiento que está teniendo Funes en avenida Illia”, le dijo a InfoFunes el titular de la estación de servicios, Gustavo Nicastro.

En un lote de 1200 metros cuadrados, de los cuales 600 estarán edificados, la nueva YPF contará con cuatro islas con ocho mangueras cada una para expender nafta y gas oil. También tendrá una tienda Full de 150 metros cuadrados con espacios para alrededor de 15 mesas y todos los servicios que ofrece dicha franquicia.

Además, el espacio contará con una planta alta con un SUM cuyo destino se definirá en los próximos meses.

“Apostamos fuerte a Funes, a proveer servicios de mucha calidad frente al gran crecimiento que la ciudad está experimentando”, apuntó Nicastro. En ese sentido, afirmó que “el crecimiento de Funes no se iba a poder absorber con la única YPF que hay en la ciudad”.

Asimismo, el empresario adelantó que la apertura de la nueva estación significará un salto positivo en materia de empleo para la ciudad. “Todos los empleados de playa y tienda van a ser de Funes”, aseguró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor