Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 27 de Junio del 2022

Así será el nuevo barrio cerrado frente a Kentucky: 270 lotes y una laguna a pasos de la Autopista

Damfield Group presentó detalles de su eje residencial y se lanzó con todo en una oferta integral donde combinar vida, deporte y esparcimiento en pleno Funes.

El nuevo proyecto urbanístico de Damfield Group lanzó en las últimas horas con apertura de la comercialización de sus 273 lotes. Damfield Residencial se llamará el nuevo barrio ubicado frente a Kentucky Club de Campo, sobre calle Galindo y a metros de la Autopista Rosario/Córdoba. 

El grupo Damfield concreta con este lanzamiento el nuevo eje de su proyecto integral que abarca un amplio objetivo que contempla los aspectos deportivo, residencial, turístico, educativo y gastronómico, en pleno Funes. 

“Con la mirada puesta en brindar un servicio de calidad, amigable con el medio ambiente y adaptado a sus necesidades. Damfield Residencial, el muevo desarrollo urbanístico de Damfield Group está pensado para la vida en familia”, remarcan.

El desarrollo inmobiliario que espera el OK del Concejo con todas las aprobaciones provinciales y nacionales listas ofrece 273 lotes en sus 70 hectáreas, de las cuales sólo el 40% son de desarrollo inmobiliario. La dimensión mínima de las unidades de propiedad horizontal especial será de 800 mts 2 y la superficie destinada a espacios verdes, parquización y forestación será de 9 hectáreas.

“Un espacio donde la libertad y la tranquilidad se hacen eco. Y donde las experiencias están ligadas a defender la salud, la serenidad y la educación”, prometen.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor