Martes, 19 de Marzo 2024
Domingo, 03 de Julio del 2022

Asesinaron a un hombre en su fábrica en Roldán

Lo encontraron esta madrugada maniatado y golpeado en el predio de su fábrica de hormigón, en AO12 y Autopista.

Foto: El Roldanense

Un hombre de 69 años fue asesinado anoche en Roldán, en un hecho que es investigado por la división de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal. El hombre fue encontrado maniatado y duramente golpeado en el perímetro de su fábrica de hormigón ubicada en Ruta AO12 y Autopista Rosario-Córdoba, en la localidad de Roldán.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que aproximadamente a las 2 y cuarto de la madrugada de hoy “se pone en conocimiento a personal policial de comando radioeléctrico de la localidad de Roldán del requerimiento de presencia policial en predio de empresa de confección de hormigón ubicada en ochava noroeste sobre de ruta A012 intersección con autopista Rosario-Córdoba. Allí se entrevista a la identificada como Y.A. de 64 años quien manifiesta que su marido había salido a recorrer el predio de dicha fábrica y no había regresado”, indica el parte que emitió Fiscalía.

Tras el rastrillaje de dicha locación que no cuenta con luz artificial “se encontró a la víctima tirado en el suelo entre una cisterna y dos torres mezcladoras maniatado en manos y pies. Se da aviso a personal médico que constata que presenta traumatismo de cráneo solicitando el traslado al Samco local”.

El hombre falleció una hora después y se solicitó el traslado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsia. 

La Fiscal Fabbro indicó que el Gabinete Criminalístico realice relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a cualquier persona que pueda aportar datos de interés. Indicó se realicé relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, levantamiento de rastros, secuestro de elementos con los que la víctima fue maniatado para análisis en laboratorio, pericia fotográfica y planimetría. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor