Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 14 de Abril del 2022

Había patrulleros en la autopista mientras se cometía el robo que terminó con un muerto y un herido

El jefe de la Policía de Rosario aseguró que dos móviles recorrían la zona al momento del robo en el que se produjo un enfrentamiento con armas de fuego. "Lo que hay no alcanza", aseguró y pidió presencia federal.


Dos móviles policiales recorrían anoche la Autopista en la zona del puente Wilde, desde Rosario hacia Funes, al momento en que dos delincuentes atacaron a los dos ocupantes de un vehículo y luego de un enfrentamiento con arma de fuego resultara muerto uno de los supuestos ladrones y herido uno de las personas asaltadas. Lo aseguró el Jefe de la Policía de Rosario, Natalio Marciani, esta mañana en diálogo con medios rosarinos.

“Debemos reforzar con otras unidades y de otra forma porque lo que hay no alcanza”, remarcó y explicó que pese a ser una traza nacional, no hay en la zona presencia y patrullaje de la policía federal.

De acuerdo a su hipótesis, los delincuentes esperaron que el patrullero comenzara su recorrida para perpetrar el ataque. “Nosotros tenemos dos móviles en esa zona, uno en el ingreso Funes y en la zona del puente de Wilde que hace la recorrida a Rosario y hasta a Funes. El GPS del móvil que tenía que estar en el lugar, estaba ahí. Pero al momento de ocurrido el hecho estaba trasladándose hasta Rosario. El delincuente aprovechó ese momento para atacar”, sostuvo Marciani en una entrevista con Radio 2.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor