Sábado, 09 de Diciembre 2023
Sábado, 07 de Enero del 2023

Arranca una nueva edición del Torneo Nocturno de Verano de Copa Pymes y Copa Flick

Del 17 de enero al 16 de marzo se jugará el Torneo Nocturno de Verano de Copa Pymes y Copa Flick de Estancia Damfield Funes

Estancia Damfield sigue siendo centro de importantes actividades, a los Torneos Apertura y Clausura de Copa Pymes de fútbol y Copa Flick de hockey se suma el Torneo Nocturno de Verano 2023, que comienza este 17 de enero.

Esta nueva edición cuenta con partidos en las categorías Fútbol Masculino 8 y 11, Fútbol Femenino 5 y Hockey Femenino 7. Los cupos son limitados y las inscripciones siguen abiertas.

El certamen organizado por Damfield Group en las instalaciones de Estancia Damfield (Frente Kentucky) tiene como objetivo para esta temporada de verano 2023 reunir a más de un centenar de equipos para disfrutar de una nueva jornada deportiva y recreativa en sus renovadas instalaciones.

“La propuesta para los jugadores/as es que puedan jugar su deporte favorito en un ambiente verde y seguro, y quedarse a disfrutar la noche con amigos y familias luego del partido, utilizando nuestro garden y renovado patio de comidas que ya estará inaugurado para esa fecha”. Adelantan desde la organización. 

Para participar comunicarse a: 

3416830695 o por instagram a @copapymes 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor