Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Junio del 2023

Armó un drone casero para espiar en el Kentucky y lo perdió en una casa

El objeto volador apareció en el patio de una vivienda, ante la incrédula mirada de los vecinos. Fue secuestrado por la policía.

El día domingo,  personal de seguridad de la guardia de Kentuky llamó a la policía e informó que un vehículo aéreo no tripulado había caído en el jardín de una casa del barrio. Al llegar al lugar, efectivos tomaron el vehículo no tripulado y lo llevaron a Comisaría 23 de Funes, a la espera de que apareció el titular del objeto para su debida identificación.

Vale recordar que la ANMAC establece la necesidad de tener un carnet de piloto y establece restricciones en cercanía de aeropuerto para la utilización de este tipo de objetivos voladores. 


Según se describió, el drone es aparentemente de confección casera de color blanco de aproximadamente 65 centímetros de fuselaje y 85 centímetros de punta a punta de ala , de un material símil telgopor conteniendo antena de radiofrecuencia, batería, cámara frontal y micrófono y un propulsor de paleta color negro de plastico.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor