Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 25 de Febrero del 2020

Armados y encapuchados, redujeron e hirieron al sereno del Parque Industrial

Tres delincuentes sorprendieron al vigilador el viernes por la noche. Se llevaron un celular, dos generadores, palas, picos, amoladoras, máquinas circulares..

Tres delincuentes, armados y encapuchados, abordaron al vigilador del futuro parque industrial. Lo redujeron y le robaron pertenencias más una buena cantidad de máquinas del predio.

El hecho ocurrió el viernes a las 21 en Ciudad Industria, el campo ubicado a la vera de la autopista Rosario – Córdoba, cerca de la represa del arroyo Ludueña.

El sereno del predio denunció en la seccional 23 que se encontraba en el obrador dentro de una máquina, cuando en ese momento le golpearon la puerta. Divisó dos masculinos, encapuchados, uno con un arma. Lo hicieron bajar de la máquina y le pegaron con el arma.

Luego apareció en escena un tercer hombre, encapuchado, que bajó de un vehículo y lo tiró al piso y lo ató de pies y manos.

El trío rompió el candado de una casilla y cargó herramientas dentro de un vehículo utilitario. Estuvieron en el lugar media hora, al retirarse desataron a la víctima y la encerraron dentro de una casilla.

Producto del golpe que sufrió, el hombre fue trasladado al sanatorio Laprida, donde estuvo en observación hasta el día sábado.

Los delincuentes se llevaron un celular, dos generadores, palas, picos, amoladoras, máquinas circulares.


Powered by Froala Editor