Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 30 de Mayo del 2019

Arca Funes realiza una capacitación y pide donaciones

La capacitación se realizará el 8 de junio y las donaciones necesarias son con el objetivo de costear los gastos que tiene la ONG.

por Vanesa Fresno

Arca Funes realizará una capacitación para funcionarios, legisladores, profesionales y voluntarios el día sábado 8 de junio de 9 a 13 y de 15 a 18. La capacitación tiene como objetivo solucionar la sobrepoblación de animales en la ciudad. Por otro lado piden más donaciones para su ONG.

“Por los animales y por la comunidad”, es su slogan. El entrenamiento será teórico práctico, dentro de un marco programático, legal y conceptual, prácticas en organización de campañas, técnicas quirúrgicas abreviadas y división de tareas.

“Es gratis para toda la gente que quiera venir, la idea es repetirla periódicamente. Por otra parte necesitamos colaboraciones para armar los desayunos y los almuerzos para venderlos para juntar dinero para Arca. Además estamos en la búsqueda continua de madrinas y padrinos para los perritos, necesitamos más gente que quiera colaborar”, explicó Andrea Cuello, coordinadora de Arca Funes.

Y continuó: “También necesitamos hogares de tránsito a cambio de la TGI, ya que tenemos un montón de perritos que necesitan hogar de tránsito, y mucha gente no sabe que queda exento de pagar la TGI si se presta para dar un hogar de tránsito. Cualquier donación es útil para poder costear el alimento, las guarderías y otros gastos”.

Si te interesa participar de la capacitación podés inscribirte comunicándote al: 341 5323641.


ed by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor