Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 08 de Julio del 2021

Anunció gira mundial: Nacho Scoppa, un DJ que pisa fuerte

No hay dudas que en la región sobra talento, y en el caso de Nacho, atraviesa fronteras. El rosarino de 21 años anunció en sus redes una gira por el exterior, programada para agosto y septiembre.

"A los 12 o 13 años empecé a escuchar música electrónica. A medida que fui conociendo distintos subgéneros, comencé a probar el arte de ser DJ, hasta que a los 17 años empecé a crear mi propia música y fue donde noté realmente que era lo que me gustaba y quería hacer", contó respecto a sus inicios. 


Actualmente está 100% abocado a su pasión, "la constancia de todos estos años me ayudó a que hoy pueda estar trabajando de la música". 


El joven tendrá su primera experiencia fuera del país, y cree que poder compartir su trabajo en el extranjero "no tiene precio". 


Aún así, advirtió que "el camino es muy largo y esto recién empieza". Nacho apunta alto, marcándose como objetivo entrar en grandes sellos discográficos de la industria musical, además de seguir creciendo en sus presentaciones en vivo. 


Finalmente, consultado sobre ¿qué le diría a su 'yo del pasado'?, respondió: "que trabaje muy duro en el estudio, para hacer un sonido propio y profesional. Al fin y al cabo es eso lo que te diferencia artisticamente de los demás y te abre muchísimas puertas". 


Fechas del Tour por Latinoamérica

16 de agosto - Medellín, Colombia.

28 de agosto - Cali, Colombia.

4 de septiembre - Bogotá, Colombia (a confirmar). 

10, 11 y 12 de septiembre San José, Costa Rica. 

17 de septiembre - Playa del Carmen, México.

23 de septiembre - Cancún, México.

Powered by Froala Editor