Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 31 de Mayo del 2022

A la espera de la "Finalissima", Anto Roccuzzo visitó un shopping de Fisherton y Ciro Messi se subió con sencillez a los caballitos de alquiler

“Sencilla como pocas, muy amable”, destacan quienes la atendieron esta tarde en los locales del shopping a pasos de Funes a donde fue con sus hijos.

Anto Roccuzzo está de visita en Funes junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi. La familia del astro del fútbol aprovecha los días de concentración de Lio Messo junto a la selección argentina en España y se hizo una escapada a visitar a su familia en la zona, y a seguir de cerca la obra de refacción de su casa en el barrio privado Kentucky en Funes. 

Como cada vez que la familia Messi visita el país, pasean por la ciudad sin mayores inconvenientes y como si no se tratara de una de las familias más famosas y queridas del mundo. Así lo confirman cada uno de las personas con las que interactúan en sus paseos, que en esta oportunidad incluyeron también un sencillo paseo infantil en uno de los shoppings de la zona.

“Nuevamente visitando Horses Kids Antonella Roccuzzo con sus hijos!”, contaron desde el pequeño local de alquiler de caballitos de paseo con los que niños de todas las edades se entretienen mientras los adultos ven vidrieras. “La emoción que nos da que los hijos de Messi nos elijan cada vez que visitan la ciudad! Antonella siempre educada y muy amable nos pide que a sus hijos no le saquemos fotos pero a ella Si! Tan linda, tan educada y tan sencilla como pocas!”, destacaron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor