Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 31 de Diciembre del 2021

Ante la suspensión de eventos masivos, policía y Municipio definen operativos para año nuevo

Las áreas correspondientes a las fuerzas de seguridad se encuentran a la espera de definiciones sobre cambios en los controles para las fiestas de este fin de semana.

Los operativos de control para este fin de año serán similares a los de navidad, con el trabajo en conjunto de diferentes fuerzas de seguridad que controlarán toda la ciudad, con patrullajes, operativos de tránsito y alcoholemia. 

Con el nuevo decreto que determinó la suspensión de eventos masivos, la policía junto con las fuerzas de seguridad del Municipio se encuentran en evaluación de suspender los festejos que se realizan en la plaza céntrica de la ciudad de Funes, con el objetivo de que no se produzca aglomeración de personas.

Por otro lado se sumó a los operativos de este año nuevo un nuevo Jefe de Gendarmería quién trabajará en conjunto con la Municipalidad para colaborar con los diferentes operativos que tengan lugar en Funes.

Los controles principales se realizarán  en calle Galindo y diferentes móviles patrullarán la ciudad y en especial la zona céntrica.

Con respecto a la pirotecnia los operativos serán similares a navidad con el objetivo de dejar a disposición las líneas de emergencia para que los vecinos que lo necesiten denuncien la práctica y en base a eso se pueda actuar y multar en caso de ser necesario. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor