Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 02 de Agosto del 2023

Anabel bajó las persianas en Funes Mall: ¿qué va en su reemplazo?

La cadena de confiterías decidió poner fin a sus actividades en el centro comercial de calle Santa Fe. Ya hay un posible locatario interesado.

En enero de 2021, cuando hacía poco empezaba a marchar el comercio tras la paralización que sufrió durante la pandemia, la confitería Anabel plantó bandera en Funes Mall, el centro comercial ubicado sobre calle Santa Fe. Tras casi tres años operativos, finalmente decidieron bajar las persianas y pusieron en venta el fondo de comercio. Para fortuna del complejo, ya hay nteresados y pronto desembarcará en ese lugar un nuevo emprendimiento gastronómico.

Según confirmó a InfoFunes Ariel Muccili, titular de la firma, el principal obstáculo que llevó al cierre de Anabel en Funes Mall las proyecciones de ingresos no fueron las esperadas por diversos motivos. Entre estos, enumeró que el estacionamiento en la zona central resultó ser complicado durante los días de semana. Asimismo, tenían planeado brindar servicio de delivery, plan que también se vio afectado, ya que Pedidos Ya no funcionaba con la misma eficiencia durante el día que por la noche, debido a la disponibilidad de cadetes.

Muccilli explicó también que la decisión de cerrar esa sucursal de Anabel fue resultado de un análisis de la situación económica y el aumento de costos complicaron la continuidad del negocio en Funes Mall.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de abrir una nueva sucursal en Funes en el corto plazo, el titular de la firma indicó que, por el momento, no tienen planes concretos. Sin embargo, no descartan esta opción y esperarán hasta después de las elecciones para comenzar a pensar en esa posibilidad.

Por último, Muccilli se mostró aliviado al informar que el personal de Anabel pudo ser reubicado en la sucursal que funciona en el barrio rosarino de Fisherton, lo que asegura la continuidad laboral de los empleados. "Los chicos estuvieron de acuerdo en seguir trabajando con nosotros. Eso era lo que más nos preocupaba, la continuidad laboral del personal", finalizó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor