Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 04 de Junio del 2020

Amigos en la cancha, hoy preparan comida para los más necesitados

Un grupo de funenses se puso en marcha el fin de semana pasado con el objetivo de alimentar a aquellos que más lo necesiten.

El fin de semana pasado, un grupo de hinchas de Central que se conocieron en sus idas al Gigante de Arroyito se puso en marcha para cocinar y entregar comida a aquellos que estén pasando por una difícil situación y no puedan tener un plato en su mesa. “Nosotros no somos la filial de Funes de Central, sólo somos amigos que nos conocimos en la cancha”, explica Nahuel, uno de los encargados de la movida, y añade que “no importa de qué club sean hinchas, se necesita ayuda de todos y cada granito de arena aporta”.

Dentro de las donaciones que requieren para cocinar, además de ayuda económica para quien lo desee, piden por arroz, fideos, carne picada o pollo, lentejas, condimentos y todo tipo de verduras como zanahoria, cebolla o papa

Karen, hermana de Nahuel, indica que la comida se puede retirar los sábados por la noche en calle Esquiú 2142, dentro de la “zona 5” de Funes. O si no se pueden acercar, uno de los chicos puede entregarla dentro de la zona.

Con entusiasmo, Nahuel comenta: “Empezamos el sábado pasado y ya repartimos 250 viandas, por lo que este sábado creemos que va a ser bastante más porque ya lo publicamos un poco más y se fue pasando de boca en boca”.

¿Cómo ven la situación? Mirá, nosotros empezamos el sábado pasado y teníamos la idea de repartir a entre 200 y 300 personas pero por un cálculo aproximado, y el sábado pasado entregamos 250 viandas. Demasiado. Y este sábado creeríamos que vamos a hacer más cantidad de viandas todavía porque ya lo publicamos un poco más y se fue pasando de boca en boca”. “No queremos que nadie se vaya a dormir sin un plato caliente”, concluye.

Para colaborar, se pueden comunicar a los siguientes números: 3412823543 (Alejandro), 3412674251 (Maxi) o al Facebook de la agrupación “Funes Auriazul”.

Powered by Froala Editor