Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 04 de Abril del 2023

Altos del Ludueña hace una apuesta por los eventos infantiles

El local dedicado a los eventos se posiciona enfocandose en los mas chicos con atractivos como la tirolesa, toro mecánico, juegos de agua y cancha de fútbol.

El salón de eventos Altos del Ludueña, claramente reconocible por estar ubicado en Ruta 9 a metros del acceso al aeropuerto, se metió en el rubro de los eventos infantiles, agregándolo a su abanico de ofertas.

“Tenemos otros salones adaptados al rubro infantil y queremos trasladar eso a Altos Del Ludueña”, explican. Tirolesa, toro mecánico, juegos de agua en verano, cancha de fútbol o pantallas de baile son algunos de los atractivos con los que cuentan.

El amplio salón de 500 m2, su amplia galería cubierta y climatizada de 300 m2 y sus 5.000 m2 de parque son los distintivos del espacio, en donde aparte de eventos infantiles también se realizan eventos empresariales, graduaciones, cumpleaños y bodas. “Los invitados también pueden aprovechar el estacionamiento de cortesía con el que contamos”, agregan.

Para eventos sociales contamos con gastronomía propia y una organización del evento 100% personalizada. Nos ocupamos de adaptar el salón a gusto del cliente, nos encargamos de todo”, explican.

Y para finalizar explicaron: “Somos los responsables en hacer que el evento de tus sueños sea realidad, por eso contamos con un amplio y excelente grupo de trabajo 100% disponible para dar la mejor atención de manera exclusiva”.


San Martín 1557, garita 1 bis - Funes

3415 113-931 (eventos infantiles)

3416 372-398 (eventos sociales)

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor