Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Febrero del 2023

Allanan vivienda de un country por posible vinculación a una red de estafas con criptomonedas

Ocurrió esta mañana en Palos Verdes, en sintonía con otros 10 procedimientos que hubo en la ciudad de Rosario vinculados a este mismo tema. El operativo estuvo a cargo del Organismo de Investigaciones, con apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Esta mañana, tuvieron lugar una serie de allanamientos en la ciudad de Rosario vinculados a una investigación por una red de estafas con criptomonedasSe trata de un operativo ordenado por el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Mariano Ríos Artacho, e implementado por el Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y con el apoyo del Grupo de Irrupción Rápida de Infantería.

En este sentido, una de las diez viviendas allanadas durante la mañana se ubica dentro del barrio privado Palos Verdes, situado a metros del Autódromo Municipal ya pocos minutos de la ciudad de Funes. Según trascendió, el procedimiento se dio en la casa de un empresario.

En tanto, hubo otros allanamientos en un edificio de calle Paraguay al 1100 , donde los investigadores trabajaron puntualmente en el piso 7, con una orden de detención en curso . Por su parte, en Avenida Pellegrini al 5500, allanaron computadoras, dispositivos electrónicos y detuvieron a una persona

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor