Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 05 de Mayo del 2020

Alerta: falsos empleados municipales venden bolsas de residuos

Argumentan ser empleados municipales, recolectores de basura, habilitados para la venta ambulante de bolsas de residuo. Desde el Municipio lo niegan y piden tener precaución.

por Vanesa Fresno

Una usuaria publicó en el grupo de Facebook Funes, mi ciudad, que dos hombres se habían presentado en su casa, argumentando ser empleados del obrador y ofreciendo bolsas de residuos. La mujer consultó con Control Urbano, quienes negaron esa posibilidad.

Eduardo Aucar, secretario de Seguridad, al ser consultado aseguró: "negamos rotundamente que empleados municipales estén realizando venta ambulante de bolsas de residuos. Por el contexto en el que estamos, la venta ambulante en sí está prohibida, es impensado que enviemos nosotros mismos a personal municipal con ese fin".

En esa línea, el funcionario recalcó la importancia de la participación ciudadana, que toma la iniciativa y alerta a las fuerzas policiales y a las diferentes áreas municipales sobre la presencia de vendedores en actitud sospechosa o cualquier otro incumplimiento.

El jefe del comando radioeléctrico, Adrian Bahal, informó a Info Funes que en lo que va del año, unas 15 personas  demoradas - todas oriundas de Rosario - que se presentaban y argumentaban ser "vendedores ambulantes", presentaban pedidos de capturas activos cuando investigaban sus datos en las bases del 911.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor