Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 18 de Enero del 2021

Alcoholemia y resistencia a la autoridad: dos personas arrestadas

Agentes del Comando identificaron ayer por la tarde a un vehículo en un control de rutina. El conductor viajaba alcoholizado. Dos mujeres intentaron defenderlo y terminaron demoradas.

Personal del Comando Radioeléctrico arrestó ayer por la tarde cerca de las 17 en Ruta 9 y calle José Hernández a dos personas que se resistieron a la autoridad luego de constatar que una tercera persona estaba alcoholizada mientras conducía un auto.

Personal policial procedió a identificar a un automóvil en un control de rutina que circulaba por Ruta 9 con varios ocupantes dentro. Al notar que el conductor parecía alcoholizado solicitaron colaboración del personal de Tránsito de la ciudad para realizar un test de alcoholemia, el resultado fue 1,37 grs. de alcohol en sangre. 

Por esto labraron acta de infracción y remitieron el vehículo al Corralón Municipal.  En ese momento, descendieron del auto dos femeninos que se abalanzaron hacia el personal, quienes luego de un forcejeo lograron reducir a las mismas y las trasladaron a la Comisaría 23 por resistencia a la autoridad. 

En el caso intervino Fiscalía Flagrancia ordenando que a una de ellas se la impute por “cohecho”, la restante se retiró sin formación de causa, ambas eran oriundas de Rosario. El resto de los ocupantes se retiraron del lugar por sus propios medios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor