Domingo, 28 de Abril 2024
Lunes, 13 de Noviembre del 2023

AIR: Comenzaron las tareas de montaje de las “mangas” de la nueva terminal flexible

Serán dos pasarelas telescópicas que darán respuesta a una demanda histórica del AIR. En unos 20 días estarán listas para su uso.

El Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) comenzó a recibir los cargamentos procedentes de España con los elementos para la instalación de dos pasarelas telescópicas (mangas) en la nueva terminal flexible.

Durante el fin de semana arribaron 6 camiones procedentes del Puerto de Zárate, donde se realizaron los trámites aduaneros correspondientes.

En las primeras horas de este lunes comenzaron las tareas de desconsolidación de la carga, y los trabajos continuarán con el montaje y el conexionado de las mismas. Se estiman unos 20 días para completar el proceso total de instalación.

Las popularmente conocidas como “mangas” fueron producidas en España, por la fábrica internacional TKE Elevator que desarrolla, construye y monta en todo el mundo este tipo de productos.

Estos productos responden a las normas internacionales, y son los que están colocados en muchos los aeropuertos de la República Argentina.

Serán dos pasarelas telescópicas que darán respuesta a una demanda histórica del AIR.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor