Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 05 de Agosto del 2019

Conocé la revolución de Eco-Fuel Saver: ahorro de combustible y ecología

Se trata de un reformulador ecológico de combustibles, que optimiza su uso de combustible y es respetuoso con el medioambiente.

Eco-Fuel Saver, consiste en un compuesto revolucionario (nanotecnología) que al ser agregado a la nafta diésel o biodiesel permite que se reestructuren las largas cadenas moleculares de hidrocarburos en cadenas más cortas. El resultado es que un combustible de bajo octanaje tenga una performance tan buena o mejor que el de más alto octanaje. Todo sin ningún cambio en el funcionamiento mecánico del vehículo. Sumado a una notable reducción las emisiones tóxicas y peligrosas de la combustión. 


Permite ahorrar dinero mientras se protege los motores y al medioambiente. El uso de Eco-Fuel Saver, produce un incremento de eficiencia de combustible. Lo que se traduce inmediatamente en reducciones considerables en el consumo. El ahorro promedio (estimado dependiendo de los motores y máquinas) es de 10 a 12 por ciento en nafta y de 13 a 16 por ciento en diésel


Sumado a eso, la implementación de este producto revolucionario, genera una reducción sustancial de emisiones contaminantes. Eco-Fuel-Saver reduce notablemente las emisiones tóxicas y peligrosas de la combustión de la nafta y diésel, contribuyendo al cuidado y preservación del medio ambiente. Por ejemplo se reduce hasta el 65% de Óxido Nitroso (NOx); además, las Partículas de Humo Diésel (DPM) se reducen hasta 91%; el Dióxido de Carbono (CO2), se reduce hasta 43%; el Monóxido de Carbono (CO) hasta 83% y los Hidrocarburos (HC) un 98%


Conjuntamente, posee beneficios específicos para el motor, se destaca la combustión a menor temperatura, mayor lubricidad, menor desgaste de las partes y reducción en el consumo de aceite. Este producto previene la formación de carbón en los componentes del motor, disuelve los depósitos de carbón existentes y mantiene limpio el aceite en el cárter. 


Tan sólo un litro de Eco-Fuel-Saver puede ser utilizado para optimizar 1500 litros de combustible. Este producto se comercializa en presentaciones de 208 litros (trata 312,000 litros de combustible); de 18,7 (para 28,050); de 3,74 (sirven para tratar 5,610 de combustible); botella de 45O ml (para 675 litros de combustible) y, por último, 60ml (para un tanque auto/SUV o 90 de combustible). 


Por otro lado, Eco-Fuel-Saver reduce notablemente las emisiones tóxicas y peligrosas de la combustión, contribuyendo al cuidado y preservación del medioambiente. Eco-Fuel Saver es un producto reconocido por marcas de primer nivel. Y ya está a la venta en países como Estados Unidos, Canadá, México, Australia, India y ahora, Argentina.


Se comercializa directamente a transportistas (de pasajeros y carga), industrias, empresas, municipios, lubricentros y comercios especializados. 


Algunos de los clientes son: Walmart Distribution Center, CAD Sistema de Trenes y Flota Comercial Botes Pesqueros en Canadá; Transportes General en Mérida, PEPSI Distribución Center, Gobierno del Municipio de Naucalpan de Juárez y Grupo Santana Vega en Mérida en México. 


El representante exclusivo en Latinoamérica es Encinco S.A.S. que posee oficina comercial en Rosario, Santa Fe (efs.america@gmail.com - www.internationalecofuels.com).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor