Domingo, 28 de Abril 2024
Domingo, 03 de Septiembre del 2023

Ahora Supermercado La Esperanza suma Pluspagos servicios para sus clientes

Los clientes del supermercado La Esperanza podrán disfrutar de aún más beneficios con la incorporación del servicio Pluspagos de lunes a viernes de 9 a 18.

Supermercado La Esperanza incorporó  Pluspagos servicios para sus clientes en su sucursal de Funes. Ahora, además de ofrecer productos de calidad y excelente atención, los clientes podrán pagar impuestos y servicios en el mismo lugar.

 Pluspagos servicios está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas, en la ubicación de la Avenida Arturo Illia. Esta adición refleja el compromiso continuo de Supermercado La Esperanza de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Pluspagos servicios, una solución innovadora, permite a los clientes no solo realizar sus compras diarias al mejor precio y con una atención inigualable, sino también pagar impuestos y servicios de manera conveniente en el mismo lugar.

En la sucursal de Funes, este servicio está disponible de lunes a viernes, en un horario que abarca desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, brindando a los funenses de la zona la flexibilidad necesaria para realizar sus transacciones en un horario conveniente.

Ubicada en la Avenida Arturo Illia 1147 , Supermercado La Esperanza está a punto de celebrar su segundo aniversario en la ciudad de Funes. Durante este tiempo, ha establecido un sólido compromiso con la comunidad local, brindando una experiencia de compra excepcional y ahora, con Pluspagos, un acceso más sencillo a una variedad de servicios financieros.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor